Personaliza y customiza nuestros dispositivos para crear proyectos únicos

Grifería Electrónica

Descubre las últimas tecnologías en grifería con patente Presto y personaliza el acabado de los dispositivos para, además de optimizar la seguridad y control energético, maximizar el ambiente con diseños únicos.

Card image cap

Grifería Temporizada

La robustez que caracteriza a la grifería mecánica temporizada Presto no está reñida con los acabados exclusivos. Personalízala con las necesidades que requiera la instalación para crear proyectos y espacios a medida.

Card image cap

Barras de apoyo PrestoEquip

Creemos que es necesario crear ambientes de baño 100x100 seguros para usuarios con problemas de movilidad o discapacidad. Ahora estos espacios también pueden contar con ayudas técnicas que se adapten al interiorismo.

Card image cap
Crea grifos realmente únicos y a medida según las exigencias de las instalaciones más exigentes.

Para los amantes del diseño y profesionales que quieran personalizar sus instalaciones, PRESTO CUSTOM dispone de lo último en tecnología aplicada a la grifería para ofrecer el mayor nivel de exclusividad y personalidad a los diferentes espacios.

Conscientes de que la diferenciación es un valor añadido en cada proyecto, ahora puedes elegir múltiples opciones de acabados LUXCOVER y diferentes tecnologías para destacar la estética de los ambientes y captar la atención del usuario.

Expertos en los aspectos técnicos del grifo, incluimos nuevas soluciones estéticas y materiales innovadores aplicados al espacio de baño con la última tecnología que eleva el espíritu transgresor y la esencia de Grupo Presto Ibérica.

Escoge grifería para configurar
"PRESTO IBÉRICA” ES UNA MARCA REGISTRADA (REGISTRO 3532608) DE PRESTO IBERICA, S.A. - 2018 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.